¡Oye, pero la gente sí es, se mete en casa ajena ombe! Oigan, les digo esto porque Yoani Ben se hizo una sesión de fotos con la agencia Faschiony. La instantánea que decidió subir en la red social Instagram está bomba, de muerte lenta, ardiente.
En la foto Ben aparece semidesnuda, se tapó los pezones y con una mano en sus partes íntimas. Además, un vestido entero con brillo y transparencia.
Así es, "La Pantera" de Colón dejó a los manes con la baba afuera, boca abierta y demás con esa fotografía. "Una mirada perdida, pero una mente clara. Faschiony", fue lo que escribió en el pie de la imagen.
Pero de una vez empezaron a lloverle los halagos y también las críticas. Muchos y muchas le dijeron que se veía súper bien, que luce hermosa y que tiene tremendo cuerpazo, pero... hay quienes se preguntan si ella piensa en sus hijas cuando hace esas sesiones de fotos ardientes.
"¿Tú no piensas en tus hijas?", le preguntaron. "Lo mismo pensé, hemos perdido los valores". Otras personas la defienden: "ese es su trabajo, como piensas que las alimenta. El único que la puede juzgar es Dios".
"¿De qué trabaja? No comprendo, ¿por publicar estas fotos le pagan? ¿Y si pone otro tipo de fotos no le pagan?", "ese es el problema de ella, ¿en qué le afecta a usted? ¿Le da envidia no tener el cuerpo así? La que sale en la foto es ella, la moral es de ella, si hay que lavar un psicólogo a las hijas, ella es quien lo va a pagar. Metiches", fueron algunos comentarios. ¡Es que se agarraron en en el "post" de Yoani!